A 108 meses (9 años) de prisión fue condenada la colombiana que fue aprehendida el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por llevar comprimidos de droga cosidos y sujetos a la base del cabello.
La colombiana estará detenida por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de tráfico internacional de drogas.
Leer también: Messi, a un paso del podio histórico de goleadores con las selecciones
Este acuerdo de pena fue validado por el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Eric Javier González, luego de que las partes involucradas en este caso (fiscalía, defensa e imputado), así lo consensuaron.
Durante el acto de audiencia, la fiscal Leonel Urriola, en representación del Ministerio Público, logró que el juez ordenara el decomiso de 1,400 euros (1,500 dólares), que se le encontró a la colombiana en su poder cuando fue retenida.
La sustancia ilícita estaba oculta entre la cabellera y peluca, resultando mantener 68 comprimidos envueltos en bolsas de plástico color negro y látex que en su interior mantenía polvo blanco cuyo destino era Madrid, España.